top of page

ULTIMO ADIÓS A OFICIAL TERCERO FRANCISCO VÁSQUEZ MARTÍNEZ

Esta mañana el alcalde Jesús Alfonso Montaño, encabezó la ceremonia luctuosa del policía tercero Francisco Vásquez Martínez, realizada en las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal.


“Honramos la memoria y la labor de nuestro compañero, quien en sus últimos años prestó sus servicios a esta corporación policiaca contribuyendo día a día al cuidado y protección de los habitantes de Agua Prieta, descanse en paz”, manifestó el Presidente Municipal en su mensaje de condolencias ante familiares y amigos.


El comisario general Marcus Vinicius Ornelas Quesada, reiteró su compromiso de apoyo a la familia del fallecido y recordó un poco de lo mucho que este dejó durante su paso por la corporación agradeciendo su valor y perseverancia al servicio de los ciudadanos.


Como parte del acto se llevó a cabo el último pase de lista al oficial Vásquez Martínez, se montó una guardia de honor y finalmente se brindó un minuto de aplausos para despedir al compañero, amigo, padre y hermano, quien por 23 años se desempeñó como policía municipal.


Descanse en Paz.



11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page