top of page

SUMAMOS VOLUNTADES PARA LA SALVAGUARDA DE LA INTEGRIDAD DE LOS AGUAPRETENSES

Con el objetivo de dialogar y coordinar las directrices que se llevan a cabo para intensificar la prevención y vigilancia del periodo vacacional de la Semana Santa 2022, se reunieron esta mañana las corporaciones y asociaciones de seguridad, auxilio y rescate.


Protección Civil, Seguridad Pública, Cruz Roja, Bomberos, Club Radio Auxilio de Agua Prieta, Comisión Nacional de Emergencias y Guardia Nacional, expusieron las estrategias que implementan para lograr los siguientes objetivos: Prevención de delitos patrimoniales, patrullajes preventivos, dispositivos de hechos de tránsito terrestre, identificación y sanción de actos de corrupción. Esto a través de patrullajes las 24 horas, tanto dentro de la ciudad como en las carreteras del municipio y lugares de esparcimiento; operación carrusel, dispositivos de prevención de hechos de tránsito y proximidad social con ciudadanos, turistas y visitantes a centros recreativos con la entrega de material informativo y preventivo.


Recomendamos a los vacacionistas: No conducir bajo el influjo de bebidas alcohólicas y/o estupefacientes que pongan en riesgo su integridad física y la de los demás. Manejar con cortesía. No usar el celular al ir conduciendo. Observe y respete las señales de tránsito. No realice maniobras.



17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page