top of page

SOLUCIÓN AL DERRAME DE AGUAS NEGRAS A LA ALTURA DE LA CALLE 16 AVENIDA FERROCARRIL

La salud es unos de los recursos que más debemos proteger. Atendiendo el problema de malos olores y para evitar un foco de infección, el Gobierno Municipal se abocó a solucionar el derrame de aguas negras que había en una de los tramos del antiguo emisor principal, ubicado a la altura de la calle 16 avenida Ferrocarril.


Cabe destacar que para resolver de fondo el problema de derrames que por décadas afectó a los habitantes del sector, se decidió cambiar el emisor principal en su totalidad y esta tarde se llevó a cabo la supervisión de los trabajos, que iniciaron hace meses y que al día de hoy continúan realizándose como medida de protección a la salud de los aguapretenses.


Si bien es cierto que dar solución a la añeja problemática ha sido arduo, no se ha escatimado en recursos y tiempo para brindarle a la población seguridad y protección a su salud.


Luego de la supervisión, se ordenó el conformado de la avenida Ferrocarril desde la calle 16 hasta la carretera, para comodidad de quienes transitan por el lugar.



9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page