top of page

SEGUNDA ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD

*Más de 250 familias aguapretenses ya cuentan con patrimonio seguro.


El gobernador Alfonso Durazo Montaño hizo la entrega simbólica de títulos de propiedad a una decena de beneficiados y destacó el compromiso de su gobierno por dar certeza jurídica a quienes por años no se les había hecho justicia.


"Estamos trabajando a raz de tierra, poniéndonos en los zapatos de la gente para cumplir con lo prometido. Somos facilitadores, por eso no escatimaremos en recursos para que todos cuenten con sus títulos de propiedad, sin trabas y sin costo para ustedes", puntualizó el Dr. Durazo Montaño.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, dio la bienvenida al gobernador y felicitó a los beneficiados por recibir los documentos que los avalan como propietarios de su terreno. Además agradeció la visita del gobernador y su atención al municipio de Agua Prieta.


"Gracias a la cooperación de las autoridades federales, estatales, municipales y ejidales hoy cientos de familias tienen la posesión de su tierra", señaló el presidente del Comisariado Ejidal del Ejido Agua Prieta, Sergio Quijada Perino.


El coordinador ejecutivo de Bienes y Concesiones, Lic. José Pablo Rubio Fierros; enfatizó que con esta segunda entrega de títulos de propiedad se cumple con la encomienda del gobernador del estado, de dar a la gente certeza jurídica sobre lo que es suyo.


El presidium fue conformado por el gobernador Alfonso Durazo Montaño, el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, el coordinador ejecutivo de Bienes y Concesiones, José Pablo Rubio Fierros; el presidente del Comisariado Ejidal del Ejido Agua Prieta, Sergio Quijada Perino y como representante de las familias beneficiadas, la señora María Dolores Escobedo Arroyo.



46 visualizaciones0 comentarios
bottom of page