top of page

REUNIÓN DEL GABINETE REGIONAL DE LAS CUATRO SIERRAS

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo recibió esta tarde al gobernador Alfonso Durazo, quien presidió la reunión del Gabinete Regional de las Cuatro Sierras, integrada por los municipios de Agua Prieta, Cananea, Naco, Fronteras, Bacoachi y Arizpe.


En dicha reunión los presidentes municipales expusieron al mandatario estatal sus necesidades en materia de infraestructura, educación, desarrollo social, salud, becas, agricultura, agua potable, economía y turismo.


El ingeniero Montaño Durazo por su parte, señaló que en Agua Prieta se tienen necesidades pero también logros importantes, sin embargo aún falta mucho por hacer -dijo- como en el tema de la pavimentación. "Para combatir el rezago necesitamos del apoyo del gobierno estatal y federal, lo cual estamos seguros que se nos brindará", puntualizó.


"Con su voluntad se acomodarán las circunstancias y los resultados a la altura de miras de la nueva política que sin arredrase Usted ha emprendido para transformar el estado", agregó.


El mandatario estatal indicó que se le va a dar respuesta a cada uno de los ayuntamientos "como no lo han tenido en la historia, porque el recurso bien administrado, con precios 4T, el presupuesto alcanza, es impresionante", dijo.



15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page