¿QUÉ TE CUESTA? CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN DEL ORGANISMO DE LIMPIA DE AGUA PRIETA

Esta tarde arrancó la campaña de concientización ¿Qué te cuesta? a través de la cual se busca crear conciencia social acerca de lo importante que es el cuidado del medio ambiente, así como, lo importante que es reciclar y manejar de manera adecuada los residuos que generamos, para mitigar así el impacto negativo de estos en el medio ambiente y en nuestra salud.


“Entre el Gobierno Municipal y sociedad civil podemos para trabajar en equipo por una causa social y ecológica importante", manifestó el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, en la ceremonia de inicio.


El director del Organismo de Limpia Descentralizado de Agua Prieta (OLDAP), Ing. David Martínez y el director de Educación y Cultura, Ing. Jesús Caneda Collazo, promotores y artífices de la campaña, coincidieron en la necesidad de la integración social en temas tan importantes como la conservación del medio ambiente y la limpieza, así como en el respeto de los espacios públicos en nuestra ciudad, que es la casa de todos los que la habitamos.



6 vistas0 comentarios