top of page

POR UN AGUA PRIETA LIMPIO CONTINUAMOS ENTREGANDO CONTENEDORES

Esta tarde en las oficinas del Organismo de Limpia Descentralizado de Agua Prieta (OLDAP), se realizó la entrega de 20 contenedores más de basura.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo recibió a los ciudadanos que gustosos acudieron a recoger las barricas que les fueron donadas y agradeció el interés de contribuir a tener una ciudad más limpia. También de su compromiso y responsabilidad con su cuidado, comentó que poco a poco se irán entregando más contenedores a través de esta dependencia.


Por su parte el director de la paramunicipal, Daniel López, agradeció a los asistentes y les solicitó de la manera más atenta que cuidaran de las orillas del contenedor y que conforme se fuera utilizando se le diera “de martillazos” para evitar cortes y molestias futuras con el filo de acero a los trabajadores, también apeló a la consideración y paciencia de los beneficiarios debido a que los caninos callejeros podrían tumbar y tirar el contenido de las mismas y solo se solicita colocarla de nuevo en las barricas.



18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page