INAUGURACIÓN DEL PARQUE SANTA FE

En un ambiente de algarabía el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo inauguró esta tarde, el parque del fraccionamiento Santa Fe.


La tan anhelada obra fue muy bienvenida por los vecinos del lugar, quienes aplaudieron y vitorearon al Presidente Municipal, agradecidos por atender a la niñez aguapretense con este tipo de proyectos.


karla Anahí Esquer Rodríguez, madre del niño Carlos Esquer, futbolista que ha representado a nuestra ciudad en varios torneos estatales y nacionales como parte de la selección Agua Prieta y Sonora, dio las gracias de manera personal al Ing. Montaño Durazo, por la cancha de fútbol 7.


"Con esta obra, mi hijo ya tendrá un lugar cerca donde practicar", manifestó.

Pedro Miranda de igual manera agradeció en representación de los vecinos del lugar.

Para finalizar el evento, el Edil acompañado de funcionarios municipales, regaló balones a los niños presentes y dio el primer tiro a la portería, dejando así formalmente inaugurado el lugar.

Montaño Durazo informó que fueron casi 2 millones de pesos los que se invirtieron en este proyecto. Y añadió que dos parques más están por concluirse muy pronto.


Como parte de un intenso programa de mejoramiento a la infraestructura urbana del municipio, el Gobierno Municipal le ha apostado al desarrollo de espacios dignos donde la población pueda convivir de manera segura.



5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2021 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.