top of page

GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS

*Coordinamos esfuerzos para mejorar el servicio a la comunidad

En la búsqueda de mejorar el trato, el servicio y brindar el apoyo correcto a nuestra ciudadanía, Sindicatura y Seguridad Pública Municipal, unen esfuerzos.


Esta mañana la Lic. Perla Dianey Leal Cervantes y el oficial primero Juan Carlos Rojas Pozos, sostuvieron una productiva plática con personal de ambas dependencias, en la que además de resanar las líneas de comunicación y apoyo, se logró coordinar una nueva línea de trabajo.


Los inspectores de sindicatura, atienden la labor de acercarse a comerciantes e interesados en la venta en vía pública para brindarles información, canalizarlos a las oficinas correspondientes y resolver dudas con la mejor disposición. Cabe destacar que se cuenta con el apoyo absoluto de la Comisaría de Seguridad Pública. Los oficiales proporcionan los reglamentos viales y comunican el comportamiento del espacio en cuestión. Todo con el fin de combinar acciones y entregar a nuestro municipio la armonía y el orden que tanto merece.


Les recordamos a los interesados que NO SE NEGARÁN PERMISOS si cuentan con la documentación correcta. Acércate a las oficinas de Sindicatura o llama al teléfono de proximidad social 633 100 8585 para consultas, dudas o reportar casos.



9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page