FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA, CEEyS Y GRUPO PARLAMENTARIO NUEVA ALIANZA

El presente convenio tiene como objetivos conjuntar esfuerzos y recursos en el ámbito de las respectivas instituciones, donde personal del CEEyS capacitará presencialmente a los empleados del H. Ayuntamiento en el Curso de Lengua de Señas.


El convenio fue firmado por el presidente municipal Jesús Alfonso Montaño Durazo, el profr. Jesús Javier Ceballos Corral secretario general de la Sección 54 del SNTE, la mtra. Beatriz Cota Ponce Diputada Local LXIII Legislatura, el Mtro. Marco Rosario Ramirez Carrizosa Secretario Técnico del CEEyS en representación del Mtro. Fermín Trujillo, Fuentes Diputado Local Distrito Distrito 18; el secretario del H. Ayuntamiento Melitón Sánchez Olguín y el tesorero municipal, José Natividad Delgado Arias.


La diputada Betty Cota, destacó la sensibilidad del presidente municipal de Agua Prieta hacia temas actuales como la necesidad de inclusión de los grupos de personas con capacidades diferentes, en especial con la comunidad sorda.


“Hay que tratar a todos igual en la desigualdad”, mencionó el profr. Jesús Javier Ceballos Corral, secretario general de la Sección 54 del SNTE “Que la sensibilidad de la frontera sea un ejemplo para todo el estado, este convenio es muy importante ya que a través de las gestiones del presidente municipal nos enseña a cómo poner el suelo parejo para todos y todas, otorgar esta oportunidad a los funcionarios públicos de este Ayuntamiento hará crecer nuestra misión otorgando la oportunidad de entender esta lengua como cualquier otra a más personas, logrando otorgar un servicio humano y de calidad”.



1 visualización0 comentarios