ESCUELA FRANCISCO VILLA, PUNTO DE PARTIDA PARA EL PROGRAMA “ESCUADRÓN LIMPIEZA, ¡EN ACCIÓN!

La escuela Francisco Villa (turno matutino) / Daniel Fierros Moreno (turno vespertino) ubicada en la colonia magisterial ha sido el punto de partida para el programa gubernamental “Escuadrón Limpieza ¡En Acción!” en nuestra ciudad, cuyo objetivo es colaborar en las tareas de acondicionamiento de espacios escolares previo al inicio 2022-2023.


Con el trabajo coordinado de autoridades educativas, padres de familia, vecinos y docentes, será posible garantizar que las escuelas de educación básica se encuentran limpias para recibir a los miles de estudiantes que volverán a clases presenciales a partir del 29 de agosto.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, mencionó que para la Administración es un gran honor ser partícipe en estas convocatorias, y agregó que se busca la manera de que los alumnos se sientan cómodos en el regreso a clases. La educación -enfatizó- es parte fundamental en la formación de nuestra sociedad y esperamos que este regreso presencial sea recibido con todo el entusiasmo de los estudiantes.


Cabe destacar que el plantel contará con remoción de escombros y maleza, barrido de canchas cívicas, pasillos y otros espacios, además de limpieza y desinfección de las aulas y las áreas comunes.



0 visualizaciones0 comentarios