top of page

ENTREGA DIF MUNICIPAL ESTÍMULOS ECONÓMICOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

*Gobierno Municipal comprometido con los más vulnerables.

Con el propósito de generar bienestar a quien más lo necesita, el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, la presidenta del voluntariado de DIF Agua Prieta, Carmen Bernal de Montaño y la directora general de la Institución María Azucena Cruz, entregaron estímulos económicos a personas vulnerables y con discapacidad.


Un total de 26 estímulos por un total de 64 mil 900 pesos fueron repartidos en becas de estimulación temprana a menores de 6 años, becas especiales en beneficio de personas en situación de extrema pobreza y discapacidad; becas educativas, deportivas y laborales.


DIF Municipal es una institución al servicio de la gente, que da prioridad a los sectores más vulnerables dentro de la población, como las personas con discapacidad, para que gocen de mejores condiciones y con esto construir una sociedad respetuosa, solidaria e incluyente.


“Agradezco infinitamente a este gobierno, a DIF Municipal, que han sido de alguna manera para cada uno de nosotros un apoyo y una bendición”, dijo conmovido Jesús Macías Hernández, beneficiado del programa.


El Presidente Municipal manifestó su gusto por hacer entrega de los apoyos, “me llena de felicidad saber que con esta ayuda nuestro compromiso con la inclusión social niños y adultos mayores mejorarán significativamente su nivel de vida, ya que es una responsabilidad de nosotros como autoridades el bienestar aquí en Agua Prieta”.


Presentes el Dr. Pablo López, sub director de DIF, María de los Ángeles Rivera Mora, coordinadora de Becas y Crédito Educativo, Ing. Noe Rivera, auxiliar general de Becas y Crédito Educativo.



7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page