ENTREGA DE EQUIPO DE COMPUTO A SEGURIDAD PÚBLICA CON EL PROGRAMA FORTASEG

Con una inversión de recursos bien administrados, se ha logrado adquirir mayor equipamiento para los elementos policiacos, para su certificación y profesionalización, así lo señaló el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, durante la entrega de equipo de cómputo a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal.


La adquisición de 174 mil 500 pesos en equipo, se llevó a cabo con recursos del programa para el Fortalecimiento del desempeño en materia de Seguridad Pública (FORTASEG).


Con este subsidio se cubren aspectos de evaluación de control de confianza de los elementos operativos de las instituciones policiales municipales, su capacitación, recursos destinados a la homologación policial y a la mejora de condiciones laborales de los policías, su equipamiento, la construcción de infraestructura, prevención del delito y la conformación de bases de datos de seguridad pública y centros telefónicos de atención de llamadas de emergencia.


El comisario general de Seguridad Pública Municipal, Marcus Vinicius Ornelas Quesada, agradeció el apoyo a la corporación.

Para dar fe de la entrega asistieron la oficial Mayor, profesora María Jesús Castro Urquijo y el contralor municipal, Francisco Valencia.



3 vistas0 comentarios