DESFILE CONMEMORATIVO DEL 16 DE SEPTIEMBRE

Con un majestuoso desfile cívico-militar encabezado por el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, festejamos el 16 de septiembre, día del inicio de la Independencia de México.


Agradecemos a las familias aguapretenses que asistieron esta mañana al espectáculo patrio, donde el color, la música y la algarabía fueron la constante del recorrido.


Instituciones militares y de seguridad dieron muestra de la disciplina prevaleciente en sus corporaciones. Soldados y oficiales portaron con gallardía los uniformes durante las impecables evoluciones realizadas a lo largo del desfile.


El toque de color lo pusieron los contingentes de niñas y niños de las diferentes escuelas de la ciudad, quienes alegres sonreían al pasar saludando a los espectadores y a las autoridades municipales.


Grandes aplausos se llevaron las corporaciones de auxilio y rescate como Cruz Roja y Bomberos.


El contingente de Inapam nos dio muestra de ímpetu y fue ampliamente aplaudido a su paso.


No podía faltar el impresionante espectáculo ecuestre que dieron las asociaciones ganaderas y los amantes de los caballos de Agua Prieta y la región, quienes se dieron cita en esta fecha tan especial para festejar nuestra independencia como solo ellos lo saben hacer, dando muestra de la tradición como buenos norteños. ¡Viva Sonora!


Los carros alegóricos no podían faltar este 16 de septiembre. En ellos niños y adolescentes disfrazados de los héroes de la independencia como Miguel Hidalgo, José María Morelos y Josefa Ortiz de Domínguez engalanaron la fiesta cívica.


Las dependencias municipales y paramunicipales fueron también parte del desfile, mostrando los logros obtenidos en esta administración, clara muestra del buen manejo de recursos con la adquisición de maquinaria pesada y vehículos que apoyan en las tareas encaminadas a dar un mejor servicio a los aguapretenses. ¡Claro que sí se puede!... Las aportaciones se quedan en el municipio no en el bolsillo de unos cuantos. Gracias por su confianza.



2 visualizaciones0 comentarios