top of page

CONCLUYE TALLER DE PREPARACIÓN PSICO-EMOCIONAL PARA LA ADOPCIÓN EN DIF MUNICIPAL

*Mantenemos en nuestro corazón la calidez, la esperanza y los sueños de las familias aguapretenses.


Esta tarde DIF municipal concluyó con el “Taller Psico-emocional para la Adopción”, creado con la finalidad de informar los procedimientos de ley, así como preparar emocional y psicológicamente a los interesados en formar una familia.


En la ceremonia, el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo y la presidenta de DIF, Carmen Bernal León, acompañados por los directivos de la institución, entregaron certificados a las parejas que concluyeron el curso.


“Este acontecimiento nos motiva y nos emociona, es un gusto poder ser partícipe de este proceso”, manifestó el Presidente Municipal.

Por su parte la Sra. Carmen Bernal de Montaño expresó que el Acogimiento Familiar”, es un programa muy importante para las Niñas, Niños y Adolescentes que han pasado por una situación de vulnerabilidad muy particular, en el que tuvieron que ser retirados de su familia por alguna situación especial.


Tres parejas fueron quienes concluyeron este importante taller, agradeciendo a los presentes y en especial a la presidenta y a la directora de la institución, Carmen Bernal de Montaño y Azucena Cruz Fierros, respectivamente, por el apoyo recibido, también al personal de la procuraduría por encaminarlos en este proceso, así como a la maestra en psicología Sandra Silva, quien impartió el taller con duración de cuatro sesiones.



6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page