top of page

COLORIDO DESFILE CONMEMORATIVO DEL 160 ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE PUEBLA

Con un ambiente festivo y lleno de entusiasmo, se llevó a cabo el desfile cívico con motivo del 160 aniversario de la Batalla de Puebla.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo encabezó el contingente acompañado de su esposa la señora María del Carmen Bernal León, presidenta del Voluntariado de DIF Municipal.


Funcionarios municipales y el Cabildo de Agua Prieta, desfilaron también, acompañados de sus homólogos infantiles. Niños destacados de las primarias de esta ciudad.


En el tradicional desfile participaron contingentes de diversas instituciones educativas, gubernamentales y deportivas, así como Cruz Roja y Bomberos. También clubes de motos, sin faltar las representantes de la belleza aguapretense entre las que destacaron, por supuesto, las Chinas Poblanas Infantil y Juvenil.


Las familias asistentes disfrutaron con el espectáculo deportivo que ofrecieron los atletas locales, muchos de ellos destacados a nivel estatal y nacional.


Personal de las dependencias municipales y paramunicipales como DIF, Oldap, Oomapas y Seguridad Pública desfilaron mostrando su equipo de trabajo con el que realizan su labor diariamente.


Los contigentes salieron de la calle 6 avenida panamericana hasta llegar al palacio municipal en calle 6 avenida 17, recibiendo aplausos y saludos a lo largo de todo el trayecto.



5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page