top of page

Ceremonia de matrimonios colectivos


En un ambiente de romanticismo se llevó acabo la Jornada de Matrimonios Colectivos, Todo empieza por un Sí, organizada por DIF Municipal en coordinación con el Registro Civil, dónde 62 parejas y / o familias de Agua Prieta, pudieron regularizar su situación matrimonial.


En esta Ceremonia estuvieron presentes el Presidente Jesús Alfonso Montaño Durazo, su esposa Carmen Bernal de Montaño, Presidenta del Sistema DIF; así como el Lic. Heberto Zozaya Moreno, Director del Registro Civil; Aurora Solano Granados, Directora de DIF Municipal, el Ing Juan Domínguez Administrador de DIF, y el Lic. Miguel Ángel Rivera Sánchez, Subprocurador de la defensa del menor, quienes fueron testigos de honor de estos Matrimonios Colectivos.


El evento estuvo amenizado por el Maestro Maky Hérnandez, además el Presidente tuvo una participación especial con una melodía para los contrayentes.


Además de recibir su Acta de Matrimonio sin costo alguno, cada pareja recibió una rosa como símbolo de amor y paz en su relación.


Sellando con un beso de amor, concluyo esta Jornada de Matrimonio Colectivos.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page