top of page

ARRANCA OPERATIVO DE VACACIONES SEGURAS, SEMANA SANTA 2022

Con el objetivo de reducir el riesgo de accidentes en la vía pública, las carreteras y los centros de recreación, dio arranque el Operativo de Semana Santa 2022.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, dio el banderazo inicial acompañado de titulares de las diversas corporaciones de seguridad, auxilio y rescate, clubs voluntarios, funcionarios municipales, comisarios y delegados rurales.


Durante el periodo vacacional de semana santa 2022, que comprende del 11 al 22 de abril, las corporaciones incrementarán las actividades para prevenir accidentes en el municipio.


Algunas recomendaciones incluyen: al salir a carretera respetar los límites de velocidad, evitar el consumo de alcohol y evitar conducir cansado o sin cinturón de seguridad. En casa mantener a los niños vigilados en todo momento y evitar que jueguen en la cocina; y en los centros de recreación tener en cuenta que nadar en presas, lagunas, ríos y lugares donde no hay vigilancia, puede ser peligroso.


El Presidente Municipal, entregó folletos informativos a los vacacionistas que cruzaron por el entronque de la carretera Agua Prieta - Nacozari, lugar donde se realizó el arranque por ser una de las rúas más transitadas durante la temporada.


Trabajando por los aguapretenses: Gobierno Municipal, Seguridad Pública, Protección Civil Municipal, SEDENA, AMIC, Guardia Nacional, Cruz Roja, Bomberos, C5, Dirección de Alcoholes, asociaciones de radiorescate, Comisión Nacional de Emergencia y Aduana.

Nosotros estamos haciendo nuestra parte, ¡haz la tuya! Cuídate, sigue las recomendaciones.



12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page