top of page

ÚLTIMO PASE DE LISTA A POLICÍA SEGUNDO: FIDENCIO RAMOS CADENA

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, encabezó esta mañana la ceremonia luctuosa para dar el último adiós al policía segundo Fidencio Ramos Cadena, quien falleció víctima de covid-19.


El oficial Fidencio Ramos Cadena tenía 68 años de edad y permaneció más de 19 años en la corporación policial a la cual sirvió con dedicación y responsabilidad.


"Hoy el Ayuntamiento de Agua Prieta y la Comisaría de Seguridad Pública perdieron un gran elemento, con toda una trayectoria en el servicio policial, perdió la batalla contra un enemigo mayor que no da la oportunidad de defenderse" manifestó el presidente municipal.


"Extrañaremos al gran amigo, pero lo recordaremos siempre dentro de las filas de la corporación, en el legado que deja en sus compañeros a quienes inculcó con su magnífico ejemplo la importancia de portar el uniforme con orgullo y dignidad”, agregó.


Ante la presencia de la familia de Ramos Cadena, compañeros y amigos el comisario general, Marcus Vinicius Ornelas Quesada, llevó a cabo el pase de lista y al terminar se escucharon las sirenas de las patrullas, dando el adiós al compañero de oficio y de vida, Fidencio Ramos Cadena.


Descanse en paz.



2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page