top of page

YA PUEDES PAGAR TU SERVICIO DE AGUA DESDE TU TELÉFONO CELULAR

El Gobierno Municipal a través de OOMAPAS continúa innovando servicios en beneficio de la comunidad aguapretense.


El organismo operador del agua presentó a sus usuarios la aplicación OOMAPAS Móvil, la cual puedes descargar desde Google Play para Android y App Store para IPhone.

Con el uso de la aplicación tendrás acceso a las alertas más importantes, te anunciaremos cuando esté lista tu factura o cuando se haya aplicado tu pago y mucho más.


La aplicación se basa en 5 menús principales.

1. Inicio de sesión o registro de usuario. 2. Menú principal: puede ver el saldo actual, un historial de las últimas lecturas y lo más importante podrás pagar tu servicio de agua potable. 3. Reportes ciudadanos: de fugas de agua y drenaje. 4. Noticias: puedes ver las últimas noticias sobre trabajos y proyectos de OOMAPAS, asi como las alertas sobre trabajos en tiempo real que pueden estar afectando tu servicio. 5. Mi cuenta o mi perfil: donde puedes ver el historial de pagos, lecturas, facturas, ajustes y convenios.


El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Agua Prieta, Sonora está aún más cerca de ti, descarga ya la aplicación OOMAPAS Móvil y obtén todos sus beneficios.


283 visualizaciones0 comentarios
bottom of page