top of page

VECINOS DEL SUROESTE SON FAVORECIDOS CON LA AMPLIACIÓN DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA

Beneficiando a mil 352 habitantes, el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo dio el banderazo de arranque de la ampliación de la red de distribución de agua potable.

En esta obra se invertirán 3 millones 768 mil 153 pesos, de CONAGUA y OOMAPAS Agua Prieta, y se llevará a cabo de la calle 46 a la 50 entre avenidas 2 industrial y 10, con el propósito de suministrar el vital líquido al sector suroeste de la ciudad.


El ingeniero Montaño Durazo, señaló que la realización de esta obra conlleva grandes beneficios, ya que el agua es vital para el desarrollo de todas las actividades en el hogar, es por eso que es prioridad trabajar en las necesidades más importantes de los ciudadanos, para que cuenten con todos los servicios.


Puntualizó además, que ya casi todos los aguapretenses cuentan con el servicio de agua potable gracias a la intensa labor que realiza el Oomapas.


Por último, invitó a la población a que se acerque y expongan las necesidades de sus colonias, ya que sirve de mucho para darles prioridad. "Estamos haciendo lo que podemos con los recursos que tenemos para el beneficio de ustedes”, dijo.


El Ing. David Martínez Samaniego, director de la paramunicipal describió en qué consiste la obra: suministro e instalación de 1,748.50 m de tubería de agua potable de 6" de diámetro de PVC clase 7, suministro e instalación de 3,390 m de tubería de agua potable de 4" de diámetro de PVC RD26, 8 válvulas de compuerta de vástago fijo de 4" diámetro, 5 válvulas de compuerta de vástago fijo de 6" diámetro y la construcción de 13 cajas de válvulas.


El señor Gonzalo González García, en representación de todos los vecinos beneficiados, agradeció las mejoras que están haciendo en las colonias y sobre todo que le den prioridad a los servicios como este, enfatizando que este servicio es lo que les faltaba para tener una vida mejor, ya que "el agua es indispensable", dijo emocionado.





4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page