Una obra por mucho tiempo esperada es ya una realidad.

La apertura del cruce de la calle 35 o boulevard los Apson y ferrocarril, se logró hoy, y para dar el banderazo que marcó el inicio del tránsito en dicha rúa, asistió el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, acompañado de funcionarios de los tres niveles de gobierno, regidores, empresarios del ramo transportista, vecinos del lugar y medios de comunicación que atestiguaron el hecho.

“Faltan detalles, pero ya se puede transitar, pues la vía cumple con todas las especificaciones que marca la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para su cruce”, declaró el presidente municipal.

Los primeros en cruzar la calle 35 fueron las unidades de las siguientes corporaciones: Cruz Roja, Bomberos Voluntarios, Sedena y Policía Municipal. También ruleteros, autos privados y hasta un ciclista que transitaba por la zona.

Es un gran logro que vendrá a reactivar la economía de los comerciantes del sector sur de la ciudad, además de facilitar el cruce a las personas que trabajan en las maquiladoras y que diariamente circulan por el lugar.

Con acciones como esta el Ayuntamiento de Agua Prieta refrenda su compromiso con el desarrollo de la comunidad.


2019 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.