Una nueva Clínica de Salud

Ocupados en atender la salud de los habitantes de las colonias del sur de la ciudad, el alcalde Jesús Alfonso Montaño y la presidenta de DIF municipal, Carmen Bernal de Montaño, acompañados por el director de Desarrollo Social de Agua Prieta, Gildardo Mendoza, inauguraron hoy,

en el sector.

La clínica está dentro del edificio del SEDATU, ubicado en la calle 52 entre avenidas 6 y 8. Atenderá a personas de todas las edades sin costo alguno; en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Asimismo se entregarán medicinas, sueros y vitaminas.

Estos son algunos de los servicios médicos que ofrece: control de presión arterial y de glucosa; curaciones, aplicación de inyecciones (con receta médica), métodos anticonceptivos, examen de papanicolau, exploración de mama e información sobre prevención de enfermedades, todo completamente gratis.

“Gracias por este módulo de salud, nos hacía mucha falta, aquí vivimos muchas familias y nos quedan muy lejos todos los servicios”, manifestó Luly Samaniego, vecina de la colonia Bicentenario.

El Dr. Pablo López, subdirector de DIF, y el Dr. Claudio Villa, director de Servicios Médicos Municipal, son los profesionales de la salud que atenderán en el lugar.

0 vistas

2020 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.