top of page

UNA GRAN FIESTA SE VIVIÓ HOY EN EL ROMPEHIELOS DEL APSONTOUR

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo dio la bienvenida a todos los ciclistas que este viernes en punto de las 7:00 de la mañana estarán saliendo del tiro al blanco hacia la Colonia Morelos y Bavispe.


Durante la recepción, los competidores recibieron su kit de inscripción y fueron informados de las reglas del tour ciclista, en el que más de 150 atletas estarán disputándose los tres primeros lugares en cada una de las etapas del circuito Agua Prieta - Colonia Morelos - Bavispe.


El titular de Desarrollo Económico y Turismo, José Alfredo Acuña Soqui; detalló las actividades adicionales que se tienen preparadas para que los participantes pasen una excelente experiencia en el ApsonTour, que cada año se supera, gracias al esfuerzo del Gobierno Municipal por atraer al turismo y detonar la economía en la región.


Gerardo Barceló, director de Protección Civil delegación Agua Prieta, explicó todo lo referente a la seguridad del evento e hizo un llamado a la población a respetar las indicaciones de las corporaciones que estarán atendiendo la competencia sobre la carretera Agua Prieta - Bavispe.







1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page