UNA FAMILIA REINTEGRADA SERÁ SIEMPRE UN SUCESO ALEGRE E IMPORTANTE PARA NUESTRA COMUNIDAD

Esta mañana, el joven Jonathan, de 15 años de edad, acompañado en todo momento de la Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes fue entregado a sus familiar directo, su padre legal y biológico.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo y la directora del sistema DIF municipal, María Azucena Cruz Fierros acompañaron al padre y al joven en este sensible momento, dando unas emotivas palabras y su compromiso de continuar con la loable labor.


“Nos da mucho gusto que sucedan estas acciones y sobre todo reintegrar a los menores a las familias. Agradecemos enormemente al padre por su lucha y búsqueda en este proceso legal; asimismo a DIF por su trabajo y dedicación para culminar esta misión.


Para nosotros como gobierno son momentos muy emotivos de vivir, y de mucha responsabilidad. Estamos conscientes de que será un cambio de vida y buscaremos en todo momento que esté en una mejor condición y cerca de sus familiares”, manifestó el presidente municipal.


El padre expresó su pleno agradecimiento al Centro de Asistencia Social Pepito, donde el menor pasó 10 años de su vida, por haber cuidado de él y haberle dado una vida digna mientras este proceso se llevaba a cabo.



7 visualizaciones0 comentarios