top of page

UN SÍ PARA TODA LA VIDA, EN LA CEREMONIA DE "BODAS COLECTIVAS 2023"

El Gobierno Municipal encabezado por Jesús Alfonso Montaño Durazo a través del DIF Municipal que preside Carmen Bernal de Montaño, y la Dirección del Registro Civil, llevaron a cabo la Ceremonia de "Bodas Colectivas 2023", donde se celebró la unión de 42 parejas que obtuvieron su acta de matrimonio, con el fin de que puedan contar con el respaldo jurídico sin costo alguno, formalizando su relación a través de un documento legal.

Luego de las palabras y buenos deseos por parte del alcalde Jesús Alfonso Montaño y su esposa Carmen Bernal, se procedió a la lectura general del acta matrimonial por parte del Oficial del Registro Civil, Adrián Alejandro Hodgers Ruiz y a la entrega de las actas de matrimonio.

La ceremonia tuvo lugar en el auditorio cívico de nuestro municipio, dónde las parejas disfrutaron de un mariachi, rodeadas de sus seres queridos, quienes se reunieron para acompañarlos en este día especial.

El honorable presídium estuvo conformado por el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, la presidenta de DIF, Carmen Bernal; la directora de DIF, Susy Cruz, el Secretario del H. Ayuntamiento, Melitón Sánchez Olguín y el comisario general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Marcus Vinicius Ornelas Quesada.







17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page