Un año muy intenso en gestiones y retos.

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, atendiendo la imperiosa necesidad de impulsar el desarrollo económico del municipio, coordinó sus esfuerzos con instancias federales y esta tarde se iniciaron los trabajos de construcción en el cruzamiento de las vías de ferrocarril y la calle 35, que son el preámbulo de apertura para su libre tránsito.

Los trabajos consistentes en el cambio de durmientes de madera de pino por madera de encino y posterior colocación de losas de concreto prefabricadas sobre estos, se realizarán durante la primera fase, en la que también se tiene contemplada la construcción de topes de concreto de forma trapezoidal y el empate de concreto existente.

Para dar el banderazo de arranque acompañaron al Presidente Municipal, el inspector de vía Eduardo García Pacheco, el coordinador de Trabajos y Proyectos de Tecnovías, Arq. Omar Piri, y el director de la SCT en Sonora, Eduardo Pacheco.

Asimismo, regidores, funcionarios municipales, empresarios y vecinos del lugar, quienes aplaudieron el proyecto que vendrá a beneficiar la economía de los habitantes de este sector.


2020 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.