UN ÉXITO RESULTÓ EL TERCER MEDIO MARATÓN AGUA PRIETA QUE LLEVÓ POR NOMBRE PROF. MARIO MADA ITURRIOS

Con alto nivel competitivo y siguiendo todos los protocolos de salud tales como cubrebocas, sanitización y la sana distancia, se llevó a cabo el Tercer Medio Maratón Internacional Agua Prieta, “Prof. Mario Mada Iturrios” organizado por Mega Gym apoyado por el Ayuntamiento de Agua Prieta y en el que participaron alrededor de 383 corredores.


En punto de las siete y media de la mañana de este domingo, se dio el arranque de los 21, 10 y 5K, en la que tanto la salida como la meta estuvieron frente a las instalaciones del Mega Gym ubicado en calle 7 avenida 35 y 36.


Cada uno de los corredores de este Tercer Medio Maratón Internacional, hicieron un gran esfuerzo en las diferentes distancias y categorías, siendo un reto personal, además de buscar mejorar su tiempo.


Otro de los atractivos para los participantes del medio maratón fueron los regalos que ofreció Mega Gym.


Los corredores que llegaron a la meta en los primeros lugares de las diferentes categorías, fueron galardonados con una medalla y con un premio económico; el alcalde interino Enrique Hidalgo Santacruz , el director del Instituto del Deporte Manuel Sandoval y familiares del homenajeado Prof. Mario Mada Iturrios, fueron los encargados de la entrega de las preseas.


Familiares y amigos aplaudieron el esfuerzo hecho por los competidores, tras cruzar la meta y concluir los 21, 10 y 5K, con las manos en alto.

Por primera vez en Agua Prieta se hicieron presentes atletas de esta magnitud en atletismo de fondo muy reconocidos en el deporte olímpico y profesional.



12 visualizaciones0 comentarios