top of page

NOS PONEMOS LA CAMISETA POR LA EDUCACIÓN

Actualizado: 12 sept 2023

Para dar la bienvenida a las y los alumnos de nuevo ingreso asistió la síndica municipal, Perla Leal Cervantes, en representación del alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo a la tradicional ceremonia “Ponte la Camiseta”, del Instituto Tecnológico Nacional de México campus Agua Prieta (TecNM).


A nombre del presidente municipal, la Lic. Leal Cervantes, exhortó a los estudiantes a ponerle todo su empeño a sus estudios. El TecNM ya establece las condiciones para que ustedes tengan un futuro profesional idóneo - dijo - como Gobierno Municipal, también tejemos las bases para que ustedes tengan un porvenir en donde puedan desempeñar sus conocimientos, pero sobre todo que los talentos no se tengan que ir fuera y que se queden aquí en esta bonita frontera, agregó.


La directora de la institución, Karina Gálvez Díaz, invitó a los jóvenes de nuevo ingreso a portar con orgullo la camiseta que los identifica como parte de esta gran familia “Coyotes”.


Esta camiseta representa compromiso e identidad, pero también implica sentido de pertenencia, muestren su potencial intelectual para optimizar su preparación, hasta alcanzar sus objetivos y metas. La universidad no es solo ir y conseguir un buen promedio, es formarte como un ciudadano bien preparado, expresó.


En el evento se realizó el acto simbólico de ponerse la camiseta, donde se percibió un ambiente de alegría, ganas de triunfar, alumnos felices y motivados en esta nueva etapa que hoy inician.


El presídium estuvo conformado por la síndica municipal, Perla Leal Cervantes; la presidenta de DIF municipal, Carmen Bernal; la directora de DIF, Azucena Cruz; la directora de ITAP, Mayra Karina Gálvez Díaz; el presidente del consejo ITAP, Arturo Guevara Morgan; el secretario general de la delegación DV-93, Francisco Javier Rivera; el subdirector de servicios administrativos del ITAP, Alberto Soto Chacón; la subdirectora de Planeación y Vinculación, Oralia del Rosario de Fátima Blanco y el subdirector académico, Manuel Antonio Rivera.









0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page