Trabajos de electrificación

Los vecinos de la colonia Pueblo Nuevo agradecieron el cumplimiento de su palabra al alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, durante los trabajos de electrificación en callejón 45 y 46 entre avenidas 18 y 16, de la mencionada colonia. La obra tiene un costo de inversión de $ 725,890.12 pesos, de los cuales el 70% son inversión de CECOP a través de CMCOP, 15% del Gobierno Municipal y el 15% de los vecinos beneficiados.

Son alrededor de 140 personas en el sector que abarca de las calles 45 y 46 avenidas 16 y 18 y callejón 56 entre avenidas 17 y 18, quienes por fin contarán con energía eléctrica.

Al hacer entrega de estos trabajos el Ing. Montaño Durazo, fue recibido por los felices beneficiados que pronto tendrán luz en sus hogares, y le agradecieron el gran respaldo que les ha dado ante sus necesidades.

La señora Margarita Barriga Medina , mencionó en nombre de los vecinos, que es de gran ayuda para todos los del sector, el poder contar pronto con el servicio de energía eléctrica, porque desde hace tiempo lo venían solicitando y nadie les cumplía, hasta ahora.

“Es usted un hombre de palabra señor Presidente, por fin alguien volteó a vernos, nos escuchó y cumplió”, dijo emocionada la señora Medina. En un total de 10 obras de electrificación que se acaban de terminar se invirtieron 1.4 millones de pesos en el programa de CMCOP.



3 vistas

2020 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.