TRABAJAMOS CON ESTRICTO APEGO A LA LEY Y EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA

Con el compromiso de fortalecer las finanzas públicas, la Sindicatura Municipal ha venido realizando reuniones con los concesionarios de los distintos sitios de taxis en la ciudad, invitándolos a que se regularicen en los pagos por los distintos espacios que se ocupan para estacionamiento exclusivo.


La finalidad de tener un orden, obedece no sólo a cumplir con lo establecido en la Ley de Ingresos, sino para ofrecerles la oportunidad de que a través de dicha regulación se lleven a cabo convenios con los concesionarios, y puedan recibir un 50% de descuento. Descuentos contemplados en dicha ley, pero que no habían sido ofrecidos anteriormente a este grupo en particular.


Gracias a que se está trabajando con el mayor apego a la Ley y buscando beneficios para la ciudadanía, los concesionarios de sitios de taxis, se han manifestado muy conformes con las facilidades que el Gobierno Municipal les está ofreciendo, comprometiéndose a regularizar su estatus.


Cabe destacar que la síndico municipal, Perla Leal Cervantes trabajó en colaboración con los Regidores Jesús Ávalos y José Luis Espinoza Sidar, ambos integrantes de la Comisión de transporte, para hacer esto posible.



2 visualizaciones0 comentarios