TORNEO DE VERANO DE AJEDREZ 'DE VUELTA AL RUEDO 2022'

El H. Ayuntamiento de Agua Prieta a través del Instituto del Deporte en coordinación con la academia de ajedrez ZugzWang AP, llevó a cabo el torneo de verano 'De Vuelta al Ruedo 2022'.


Los 31 participantes se dividieron en las siguientes categorías: Abierta (de 15 años en adelante), Secundaria, Primaria Alta (para niños de 4°, 5° y 6° de primaria) y Primaria Baja (1°, 2° y 3° de primaria).


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo felicitó a todos los participantes y los invitó "a que sigan practicando este deporte que ya es considerado deporte olímpico y que en el futuro representen a México y Agua Prieta, aún más ante el mundo”, dijo.


En el evento el presidente municipal, le tomó la protesta a la recién constituida mesa directiva de la Liga Municipal de Ajedrez.


La Liga quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Mario Aguilar Vargas, director de la misma academia; Secretario: David Martinez Samaniego; Tesorero: Arturo Perea Simental; Vocal A: Adriana Aguilar Castillo; Vocal B: José Castillo Martínez y Vocal C: Gloria Vargas Reyes.


De los ganadores de la cuatro categorías quedaron los siguientes;


Primaria Baja: 1°.- Joseph Morales 2°.- David Martínez 3°.- Sebastian Cheno


Primaria Alta: 1°.- Regina Martínez 2°.- Julian Bermudez 3°.- Alejandro Peña


Secundaria: 1°.- Manuel Rodríguez 2°.- José Lugo 2°.- Hector Fernandez


Abierta: 1°.- José Castillo 2°.- Gloria Vargas 3°.- Jesús Alvarado


A todos ellos se les hizo entrega de reconocimientos, trofeos a los primeros lugares y premios en efectivo por demostrar sus grandes habilidades de estrategia en el tablero.



0 visualizaciones0 comentarios