top of page

TOMAN PROTESTA INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

En representación del alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, la síndica procuradora Perla Leal Cervantes, dio la bienvenida a la celebración de la conformación de la comisión de Seguridad Pública Municipal, recalcando que Agua Prieta es un municipio tranquilo y que ha destacado en temas de seguridad a nivel estatal y nacional, gracias a las reuniones de seguridad que se tienen diariamente, dando el claro ejemplo que se está trabajando con transparencia y sobre todo con apego a la ley.

Así mismo se dio a conocer la propuesta de reglamento, en los lineamientos del Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Agua Prieta, que fortalecerá las acciones que se han logrado en materia de participación ciudadana, para la prevención de la violencia y delincuencia en nuestra ciudad.

Rita Olivia Burgos Villaescusa, directora general de Vinculación Institucional del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (CEPDyPC) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), felicitó a la policía municipal por el arduo trabajo que ha realizado a favor de la ciudadanía, bridándoles protección para que puedan llevar una vida digna y tranquila, mencionado que “sí, Agua Prieta, está bien; pero estará mucho mejor”.

La síndica procuradora, Perla Leal Cervantes, les tomó la protesta de ley al Comité Ciudadano conformado por: la Lic. Danitza Guadalupe Sosa Loreto, el Prof. Juan Torres Gallegos, Guadalupe Barrón Torres y el Mtro. Julio Cesar Sepúlveda.

La Lic. Rita Olivia Burgos Villaescusa, les tomó protesta a la Sindica procuradora Perla Leal Cervantes; al comisario Marcus Vinicius Ornelas Quesada, al comandante Juan Francisco Trancoso Limón, y a los regidores de la comisión de Seguridad Pública y Tránsito Municipal: José Luis Espinoza Sidar, Austreberto Salinas y José Jesús Ávalos González.





49 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page