TOMAN PROTESTA INTEGRANTES DE COMITÉS, MUNICIPAL Y CIUDADANO DE SEGURIDAD PÚBLICA

Con la toma de protesta del Comité Ciudadano de Seguridad Pública y el Comité Municipal de Seguridad Pública, se refuerzan lazos estratégicos con los aguapretenses en pro de la seguridad.


"La gente nos hace fuerte, y a través de este comité tan importante podremos comprender las necesidades de nuestra comunidad en el tema de la seguridad. Agradecemos la participación de tan importantes integrantes que a pesar de tener sus propias responsabilidades, aportarán a nuestra ciudad su entrega y la mejor actitud, para ser partícipes del mejoramiento en conjunto y que la responsabilidad sea compartida entre ciudad y gobierno", manifestó el Presidente Municipal.


El secretario del Ayuntamiento, Melitón Sánchez Olguín, les tomó la protesta de Ley a los integrantes del Comité Municipal de Seguridad Pública, encabezado por el ingeniero Montaño Durazo, el comisario Marcus Vinicius Ornelas Quesada, el regidor José Luis Espinosa Sidar y el comandante Juan Francisco Trancoso Limón.


El alcalde hizo lo propio con el Comité Ciudadano de Seguridad Pública conformado por Danitza Guadalupe Sosa Loreto, Guadalupe Barrón Torres, Adrián Armando Muñoz Ochoa, Juan Torres Gallegos y Julio César Sepulveda Izabal.

De esta manera quedaron conformados los comités de ciudadanos y funcionarios municipales.



2 visualizaciones0 comentarios