top of page

TOMA DE PROTESTA DEL NUEVO COMITÉ GEORGE PAPANICOLAU

Esta tarde el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, acompañado de la presidenta de DIF, Carmen Bernal, realizó la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Agrupación George Papanicolaou Agua Prieta.


El edil, expuso que esta agrupación se ha dedicado a disminuir la incidencia del cáncer cervicouterino, de mama, próstata etc.

Apoyando a la sociedad -dijo- con programas de prevención y apoyo en tratamientos oncológicos a personas de escasos recursos y sin seguridad social, "quiero decirles que nuestras puertas están abiertas para lo que necesiten; vamos a seguir ayudando”, expresó.


El presidente municipal agradeció la presencia de la Sra. Silvia Ibarra, presidenta estatal de la Agrupación George Pananicolau y felicitó a la presidenta de la mesa directiva saliente, Guadalupe Vega Soto, por el trabajo realizado.


Asimismo dio la bienvenida a las integrantes de la mesa directiva entrante, encabezadas por la Mtra. Sylvia Robles Avechuco; a quien le recomendó trabajar con entrega y dedicación en favor de los aguapretenses.


El nuevo comité está conformado por: la Presidenta, Mtra. Sylvia Robles Avechuco; Secretaria, Mtra. Guadalupe Valenzuela Valenzuela ; Tesorera, Ana Silvia Guajardo ; 1er vocal, Luz Angelica Palomares y 2do vocal, Francisca Lozania.






6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page