TOMA ALCALDE JESÚS ALFONSO MONTAÑO PROTESTA A NUEVOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, continúa esa tarde con la toma de protesta de ley a quiénes fungirán como directores y encargados de distintas áreas del Palacio Municipal, durante la Administración 2021-2024.


El Presidente Municipal mencionó que “el hecho de que nos haya elegido la población, significa que logramos que la gente se interesara en que se le diera continuidad a este proyecto, lo que nos compromete mucho más, y ahora estamos en un dilema importante porque tenemos que rendirle a la población el doble si es posible, de lo que veníamos haciendo”.


“En primer lugar, quiero agradecer la colaboración con la Administración pasada y agradecerles el que podamos continuar trabajando juntos, es un equipo excelente el que se hizo, y en cada una de sus funciones cada quien hizo muchas cosas. Es hora de duplicar los logros”, señaló.


Rindieron protesta los siguientes funcionarios: Arq. José Ursus Martínez Corrales, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Ing. David Corrales Franco, director Instituto Municipal del Deporte Lic. Lorenzo Antonio Flores Villalobos, Procurador Municipal de las Niñas, Niños y Adolescentes Lic. Arturo Guevara Morgan, Jefe de la Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Agua Prieta. C. Jesús Manuel Tebaqui Serrano, Director de PROFECO C. Enrique Hidalgo Santacruz, director de Asuntos Internos de la Policía Municipal C. Obed Zamarripa Chávez, secretario particular de Presidencia Prof. Gildardo Mendoza Alcántar, director de Desarrollo Social L.E.F. Luis Héctor Escobar Romo, director de Instituto de la Juventud C.P. Francisca Fierros Silveira, director de Transparencia Lic. Armando Castañeda Sánchez, director de Protección Civil Lic. José Alfredo Acuña Soqui, director de Desarrollo Económico Ing. Jesús Caneda Collazo, director de Educación y Cultura Mtra. Nelly Darney Godínez Mendoza, administradora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).


Para terminar la reunión, leyó la toma de protesta, -“De los cargos que he mencionado, ¿Protestan guardar y hacer guardar la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución del Estado, las leyes que de ella emanen y cumplir leal y patrióticamente el cargo que se les ha encomendado, y que el Ejecutivo Municipal os ha conferido mirando en todo por el bien y prosperidad de la nación y el estado? -SÍ, PROTESTO. -Si eso lo cumplieran la comunidad se los va a premiar, y si no lo hicieran igualmente nos los reclamará. Muchas felicidades a todos”, finalizó.



44 visualizaciones0 comentarios