top of page

TODOS LOS NIÑOS POR EL AGUA

El Gobierno Municipal de Agua Prieta, a través de OOMAPAS, llevó a cabo el segundo concurso de baile, “Todos los niños por el agua”, con el objetivo de concientizar a la sociedad, sobre la importancia del cuidado del vital líquido.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, felicitó a cada una de las escuelas participantes y al Organismo de Agua por promover este tipo de eventos, que promueven el buen uso del agua.


Con mucho entusiasmo y grandes sonrisas, los pequeñines de los diferentes preescolares, presentaron sus bailables, cobijados por las porras y aplausos de los padres de familias, compañeros y asistentes, lo que los motivó para dar lo mejor de sí.

El jurado estuvo conformado por la promotora cultural y directora del Ballet Folklórico México en la Piel, Margarita Pérez; la deportista y reina de la casa de la cultura, Luz Angélica Palomares y el director del Instituto de la Juventud, Luis Escobar, quienes calificaron el tema, la presentación y la coreografía.


Te presentamos a los ganadores del concurso:

El primer lugar fue para el jardín de niños “María Eva Olivarría”, acreedores de 3 mil pesos.

El segundo lugar para el jardín de niños “Plan de Agua Prieta”, a quienes se les otorgó la cantidad de 2,500 pesos.

El tercer lugar para el jardín de niños progreso, ganadores de 2 mil pesos.


Las ocho escuelas participantes de jardín de niños fueron Nuevos Horizontes, Plan de Agua Prieta, Nueva Creación Benito Juárez, Progreso, Creación Paloma, Nueva Vida, Jean Henry y Ma Eva Olivarría, quienes recibieron un reconocimiento y un premio para cada alumno.


El presídium estuvo conformado por el presidente municipal de Agua Prieta, Jesús Alfonso Montaño Durazo; la presidenta de DIF, Carmen Bernal de Montaño; el delegado regional de SEC, Lic. Luis Guajardo; la supervisora de preescolar Zona 50, Maestra Irma Márquez; la supervisora de preescolar estatal zona 02, quien en su representación asistió la maestra Guadalupe Ramos.






3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page