top of page

TODO UN ÉXITO RESULTÓ LA CARRERA DEPORTIVA 5k

La Secretaría de la Defensa Nacional en conjunto con el H. Ayuntamiento de Agua Prieta y el equipo del Medio Maratón Internacional de Agua Prieta 21k Sonora Serial WMEGAGYM, llevaron a cabo la 1era Carrera Deportiva 5k.

Como invitado especial en representación del alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, asistió el director del Instituto del Deporte Municipal, David Corrales Franco, quien reiteró el compromiso que se tiene con los jóvenes y la ciudadanía en general, para seguir impulsando el deporte y apoyando este tipo de actividades.

Al finalizar la carrera en la que participaron decenas de deportistas en las distintas categorías se les premió con medallas. A los tres primeros lugares en cada rama: varonil y femenil, recibieron además una tablet.

Otros participantes ganadores recibieron balones, maletines deportivos, una membresía gratis del WMEGAGYM y muchos más premios.

El invitado especial Alejandro Cañizares Soto, participante de 6 años, agradecido y lleno de felicidad, recibió una tablet al igual que sus medallas por concluir dicha carrera y un reconocimiento por su gran fuerza.

Familiares y amigos aplaudieron el esfuerzo hecho por los competidores, tras cruzar la meta y concluir los 5k, con las manos en alto.

De esta manera el Gobierno Municipal cumple con el compromiso de apoyar la práctica deportiva y las iniciativas encaminadas a ella.





1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page