TODO UN ÉXITO RESULTÓ LA CARRERA DE COLORES “COLOR RUN 5K”, AGUA PRIETA

Con buen nivel competitivo se llevó a cabo el Color Run 5K, organizado por 1932 fitness, apoyado por el Ayuntamiento de Agua Prieta a través del Instituto de la Juventud Municipal, en el que participaron alrededor de 350 corredores de todas las edades.


En punto de las 7:45 de la mañana, se dio el arranque de los cinco kilómetros con el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo y la Sra. Carmen Bernal de Montaño como jueces de salida, desde los arcos de la entrada internacional en la avenida Panamericana, teniendo como meta en 1932 fitness ubicado en calle 3 y 4 avenida 19.


Cada uno de los corredores de este Color Run 5K, hicieron un gran esfuerzo en las diferentes distancias y categorías, siendo un reto personal, además de buscar mejorar su tiempo.


Los participantes, Febe Maldonado de la categoría femenil y Juan Vargas de la varonil, ambos llegaron con 24:59 a los cuales se les otorgó premio en efectivo, el resto de los participantes entraron a una rifa de 2 consolas de videojuegos Nintendo Switch Lite.


El ingeniero Montaño Durazo y su señora esposa Carmen Bernal, los recibieron en la meta final dándoles unas palabras de aliento por su llegada.


Cabe resaltar la participación del niño de 3 años, Antonio “El Tsunami” Vargas, quien es ciclista de montaña y campeón estatal en competencias en categorías de 6 años.


Familiares y amigos aplaudieron el esfuerzo hecho por los competidores, tras cruzar la meta y concluir los 5K, esto con las manos en alto.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo