TODO UN ÉXITO RESULTÓ EL PRIMER MEDIO MARATÓN INTERNACIONAL AGUA PRIETA


Con alto nivel competitivo, se llevó a cabo el Primer Medio Maratón Internacional Agua Prieta, organizado por Mega Gym apoyado por el Ayuntamiento de Agua Prieta, la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (CODESON), y la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Sonora (AFFESON), en el que participaron alrededor de 350 corredores.


En punto de las seis y media de la mañana de este domingo, se dio el arranque de los 21, 10 y 5K, en la que tanto la salida como la meta estuvieron frente a las instalaciones del Mega Gym ubicado en calle 7 avenida 35 y 36.


Cada uno de los corredores de este primer Medio Maratón Internacional, hicieron un gran esfuerzo en las diferentes distancias y categorías, siendo un reto personal, además de buscar mejorar su tiempo.


Los participantes que llegaron a la meta en los primeros lugares de las diferentes categorías, fueron galardonados con una medalla y con un premio económico; el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo y su señora esposa Carmen Bernal de Montaño, entregaron las preseas.


Familiares y amigos aplaudieron el esfuerzo hecho por los competidores, tras cruzar la meta y concluir los 21, 10 y 5K, esto con las manos en alto.

2019 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.