top of page

TENDRÁ DIF AGUA PRIETA NUEVAS OFICINAS, LO QUE SE VERÁ TRADUCIDO EN UN MEJOR SERVICIO A LAS FAMILIAS

Para acercar los servicios esenciales de una mejor manera a las familias aguapretenses que más lo necesitan y que viven al sur de la ciudad, el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo acompañado de la presidenta de DIF Agua Prieta, Carmen Bernal de Montaño, con júbilo y con una enorme sonrisa anunciaron hoy la construcción en una primera etapa del edificio de DIF municipal.


El nuevo edificio diseñado específicamente para los servicios que brindará DIF, estará ubicado en calle 44 y 46 avenida 6, esto con la finalidad de acercar las prestaciones otorgadas por la institución a la población más vulnerable del área, la ciudad y la región.


Para la conceptualización de esta construcción se tomaron en cuenta las necesidades de la dependencia en cuanto a la atención de los usuarios, resultando 4 áreas importantes que serán distribuidas en un inmueble de dos pisos:

· Recepción y trámites para becas y atención a usuarios con capacidades diferentes · Servicios jurídicos · Servicios médicos · Administración


Tanto el edil como la presidenta del Voluntariado del Sistema municipal manifestaron su beneplácito por hacer realidad uno de los sueños que han tenido en los últimos años, que es el inicio de la construcción de este nuevo edificio.


"Será un edificio de 2 pisos específicamente para albergar todas las actividades y realizarlas más cómodamente y dar el servicio más dignamente para el usuario", explicó el presidente municipal.


Comentó, además, que tendrá los siguientes servicios médicos:

· Enfermería · Farmacia · 3 consultorios para medicina general · Nutrición · Psicología · Dentista · Área de espera

“Estas son las satisfacciones que nos mantienen aquí sirviendo a la gente. Somos un gobierno diseñado para servir a la comunidad y no para servirse. Eso es un cambio, es una transformación que estamos haciendo, que se va a ir notando poco a poco, no se ve muchas veces de un día para otro, pero se va notando y yo estoy seguro de que la gente lo va a apreciar y lo va a valorar” dijo el alcalde Montaño Durazo.



109 visualizaciones0 comentarios
bottom of page