top of page

TARIFA SOCIAL, UN BENEFICIO MÁS PARA LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE

*Gobierno Municipal a través de Oomapas ofrece alternativas para apoyar a quien más lo necesita.


Con el compromiso de seguir apoyando a quienes más lo necesiten, esta tarde el Gobierno Municipal de Agua Prieta encabezado por el Presidente Municipal, Ing. Jesús Alfonso Montaño a través de OOMAPAS Agua Prieta, benefició a una familia más con el apoyo de tarifa social.


Después de un estudio socioeconómico realizado por el Organismo de Agua y que comprueba la situación en la que la familia se encuentra, Francisca Barra quien contaba con un saldo muy alto de adeudo en su recibo de agua, fue apoyada realizando un convenio de pago de acuerdo a sus posibilidades. El Director General del Organismo, Ing. David Martínez Samaniego, mencionó que el convenio se pagará en dos años y al cumplirse se le condonará el adeudo total, siempre y cuando cumpla con lo acordado.

En representación de la Presidenta de DIF Carmen Bernal de Montaño, la Directora de DIF Sussy Cruz hizo entrega de apoyo alimenticio a la familia beneficiada.


Se invita a los usuarios que tienen interés en liquidar su adeudo, que se acerquen al Organismo para revisar su caso y realizar algún tipo de convenio que se ajuste a sus necesidades.



4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page