top of page

Taller intensivo de branding personal al COBACH


El Ayuntamiento de Agua Prieta, a través de la Dirección de Educación y Cultura, y en coordinación con el Instituto de la Juventud, realizaron el taller intensivo de Branding Personal, a los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (COBACH).


La ponencia tuvo como objetivo que los jóvenes construyan su marca personal, y logren mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales.


La marca Personal no trata de convertir a las personas en objetos materiales, al contrario, trata de que la persona no sea catalogada como un currículum vítae, desapercibido, igual a otros, sino que la persona sea vista como diferente y capaz de aportar su valor único e irrepetible.


Por otra parte Juan Encinas, Secretario Particular quien fue en representación del Alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, expuso al alumnado que este tipo de talleres que se imparten son de gran importancia ya que se construye día a día la marca personal.


"Espero que este curso sea de beneficio para ustedes y puedan aplicar el conocimiento que hoy van a adquirir", expresó.


El taller fue impartido por la Psic. Sheyla López egresada de la universidad del Valle de México y el Lic. Arturo Guevara especializado en negocios por la Universidad de Harvard con los temas:


· Imagen

· Lenguaje corporal

· Autoconocimiento

· Entrevista de trabajo

· Currículo Vitae

· Redes Sociales

0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page