SUPERVISIÓN DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PARQUES VILLAS DE TOSCANA Y PRIVADA DEL ÁLAMO

El alcalde Jesús Alfonso Montaño, en compañía del arquitecto Ursus Martínez, director de obras públicas y desarrollo urbano, supervisó las obras de construcción y rehabilitación de los parques Villas de Toscana y Privada el Álamo, al poniente de la ciudad.

Durante su visita por el lugar, confirmó que desde el inicio de su administración se realizan obras y acciones para el rescate de aquellos espacios e instalaciones deterioradas que habían permanecido olvidadas por las administraciones municipales anteriores.


Los vecinos de la colonia Privada del Álamo se mostraron muy agradecidas con el Presidente Municipal, ya que carecían de espacios de esparcimiento sano. Las más de 100 familias se vieron beneficiadas con la construcción de áreas recreativas y que consta de diferentes juegos infantiles.


Para el buen esparcimiento de niños y jóvenes se rehabilitaron los juegos infantiles en el fraccionamiento Villas de Toscana donde también se contará con alumbrado público, una necesidad apremiante que se resolvió en esta administración y para que los vecinos se sientan seguros cuando asistan de noche, de igual manera será de gran ayuda para evitar se vandalicen las instalaciones.



1 vista0 comentarios