top of page

SUPERVISA ALCALDE JESÚS ALFONSO MONTAÑO DURAZO OPERATIVO DE SEGURIDAD EN PANTEÓN MUNICIPAL

El H. Ayuntamiento de Agua Prieta a través de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Unidad de Protección Civil de Agua Prieta, puso en marcha el operativo de la celebración del Día de Muertos para verificar condiciones de seguridad al interior de los panteones para este 1 y 2 de noviembre.


Desde las 7 de la mañana elementos de ambas corporaciones apoyadas por bomberos y Cruz Roja se encontraban al interior y exterior de los cementerios de la localidad para salvaguardar la integridad de los asistentes, ya sea dirigiendo el tránsito, dando las recomendaciones pertinentes o verificando que todo transcurriera con calma dentro y fuera del lugar.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, como de costumbre realizó la visita de inspección en el Panteón "Jardines de Cristo Rey", acompañado del comisario Marcus Vinicius Ornelas y el titular de Obras Públicas, arquitecto Ursus Martínez, quien desde hace más de un mes dirige las tareas de limpieza junto con el Oldap.


El Presidente Municipal, destacó que elementos de las unidades de policía, realizan operativos en los 3 panteones de la ciudad para supervisar y reforzar las medidas de seguridad, acordonar las zonas de riesgo y dar información con medidas de prevención y seguridad al visitar los mismos.


Durante su visita aprovechó para saludar y platicar con los visitantes y exhortó a la población a tomar las medidas de prevención para poder disfrutar de las celebraciones, evitar tirar basura y depositarla en los contenedores colocados por todo el camposanto para este fin.


El comisario Ornelas Quesada, informó que las unidades municipales se encuentran realizando recorridos en los camposantos, donde verifican los accesos, salidas de emergencia, corredores, señalética y otros detalles.



9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page