SIGUEN LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE CALLES

Con la finalidad de brindar una mejor movilidad a las familias aguapretenses, el Gobierno Municipal que preside el Ing. Jesús Alfonso Montaño Durazo, continúa con las labores de mantenimiento a vialidades.

El edil informó que mediante este programa se realiza el mantenimiento a la carpeta asfáltica y que consiste en revestimiento con micro carpeta de emulsión asfáltica y látex. En las obras se utilizan materiales modificados de alta calidad adicionados con látex, lo que permitirá que el agua no se filtre y tenga mayor durabilidad.

Dicho material se utiliza en ciudades con temperaturas extremas con un excelente rendimiento, por lo que el trabajo está garantizado . Dando seguimiento al mantenimiento de las vialidades, iniciaron con el trabajo de obras en la calle 7 hacia el este, de igual manera la avenida 17 calles 13 a la 16, donde el alcalde y el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas,Arquitecto Ursus Martínez, estuvieron en la supervisión del mantenimiento de la vialidad el día de hoy.




2 vistas

2020 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.