SIEMPRE ES UN GUSTO APOYAR UN GRAN PROYECTO Y CON ELLO LA GENERACIÓN DE EMPLEOS

Esta tarde el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, asistió a la colocación de la primera piedra, acto simbólico que da inicio a la construcción de lo que será una ampliación de la nave industrial de CAPSA Healthcare (RHC, Agua Prieta).

El crecimiento y la consolidación del proyecto, se llevará a cabo con la reubicación de la planta que estaba dentro de Levolor y que hoy estará en calle 14 avenida 6 y 10, de la zona industrial y contará con un área de 50 mil metros cuadrados.

El Presidente Municipal agradeció la invitación y manifestó que “es un honor estar atestiguando que CAPSA se amplía; ya tienen años aquí en el mercado y han ido creciendo poco a poco. Aquí se reafirma, se confirma la confianza que tienen en nuestro municipio, en nuestra ciudad, y nosotros siempre estamos dispuestos como gobierno municipal a apoyarnos en todo lo posible para que también en Agua Prieta se desarrollen empresas y haya más empleo”.

Especialmente homenajeó a los trabajadores aguapretenses ya que son de los más prestigiados por su capacidad de trabajo y su productividad, aseguró, lo que mereció el aplauso de los trabajadores presentes.


Los rápidos cambios mundiales en los requerimientos médicos, obligan a los proveedores a estar preparados para cumplir con las necesidades del medio, en este contexto CAPSA Healthcare refuerza con sus nuevas instalaciones a fin de mantener su liderazgo y crecimiento, comentó el gerente de operaciones CAPSA, Ed Snyder en coalición con la gerente de planta, Saraí Colores Andrade.



1 visualización0 comentarios