top of page

SIEMPRE AL PENDIENTE DE LAS NECESIDADES DE LOS CIUDADANOS

A través del programa Sábado Ciudadano, el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo con el respaldo de regidores y funcionarios municipales atendió a los vecinos de la colonia Salsipuedes que acudieron a presentar sus necesidades.

Gracias al trabajo coordinado entre las dependencias municipales y paramunicipales se ha logrado beneficiar cada sábado ciudadano a cientos de personas, especialmente a quienes más lo necesitan. Apoyos que van desde alimentos, medicinas y atención médica; así como asesorías especializadas, seguridad y limpieza. Esto sin dejar de mencionar los descuentos y convenios en recibos del agua por parte del Oomapas.

DIF municipal y la siempre amable Carmen Bernal de Montaño, presidenta de la institución, quien junto con el personal de sus diferentes áreas, entregó ropa y Kits de higiene, además de los médicos que hicieron revisiones de salud.

Asimismo Oldap repartió árboles de diversas clases y a través del Antirrábico se vacunó a decenas de caninos. Por su parte oficiales de Seguridad Pública Municipal atendieron reportes y dieron asesorías en temas de prevención.

Icatson, ISEA, Uneme CAPA y Undex se sumaron a la jornada social, repartiendo información y consultando a los ciudadanos interesados en sus diferentes propuestas y proyectos.








1 visualización0 comentarios
bottom of page