top of page

Servicio especializado en la atención de violencia, adicción y problemas mentales


Con la intención de dar a conocer los servicios que ofrecen distintas instituciones para la salud mental, y presentar opciones para continuar con la ayuda a los aguapretenses, doctores, psicólogos, personal del Ministerio Publico y distintas autoridades del Ayuntamiento, se reunieron esta tarde en Seguridad Pública.


En la junta, se trataron temas como la violencia familiar, adicciones y distintos padecimientos mentales.


Martha Lidia Cázares Figueroa, de Undex, mencionó que se trabaja continuamente con todas las autoridades de Seguridad en la Ciudad, para detectar casos que se relacionen con los temas mencionados anteriormente.


En el tema de Salud Mental, el doctor Oscar Armando Torres Fiel, detalló los trabajos que se han hecho en Undex para atender a personas de escasos recursos que tienen familiares con problemas de adicción.


Por su parte, el Alcalde Ing. Jesús Alfonso Montaño Durazo, destacó la importancia de trabajar en armonía con todas las áreas dedicadas a la salud, para ayudar a más aguapretenses.

El Comisario General de Seguridad Pública en Agua Prieta, Lic. Marcus Vinicius Ornelas Quesada, mencionó algunos casos en los que se ha trabajado de la mano con Consejos Municipales contra las Adicciones.


A la reunión acudieron el Alcalde Ing. Jesús Alfonso Montaño Durazo, el Comisario General de Seguridad Pública en Agua Prieta, Lic. Marcus Vinicius Ornelas Quesada, el Regidor, José Luis Espinoza Sidar, el Secretario Municipal, Melitón Sánchez Olguín, el Lic. Marco Antonio Avilés Álvarez, la Lic. Noelia Sabina Betancour, el Lic. Manuel Medina Ley, el Oficial Juan Carlos Rojas Pozos, la Lic. Myrna Alejandra Serrano Torres, la Lic. Martha Lidia Cázares Figueroa, el Dr. Ruben Rodríguez, el Dr. Oscar Armando Torres Fiel y el Dr. Pablo López López.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page