top of page

SERVICIO DE FUMIGACIÓN CONTRA GARRAPATA Y MOSQUITO GRATUITO

Con el objetivo de poner en vigor las medidas necesarias para luchar contra enfermedades transmisibles que afecten la salud de la población, como la rabia, el H. Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Desarrollo Social seguimos con la Campaña de fumigación contra la garrapata y mosquito.


“El Presidente Municipal, reafirma el compromiso para mejorar las condiciones y calidad de vida de las familias, por ello, sigue la campaña de fumigación con el fin de disminuir los riesgos en la ciudadanía y las mascotas tengan una mejor calidad de vida" La campaña forma parte de la estrategia de prevención de la rabia y garrapata, es una campaña gratuita y permanente, accesible para propietarios de perros y gatos, contribuyendo a mantener sanos a la ciudadanía y cuidando la salud de todos.


Desarrollo social destaca la importancia de registrar su casa por medio del número de teléfono 633 33 83976 o por esta página, y aprovechar este servicio y ser ciudadanos conscientes con la comunidad y dueños responsables de sus mascotas.


La atención será con base en medidas de prevención y seguridad, favor de portar CUBREBOCA.



0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page